Celebrar navidad en una casa rural en Sevilla

Celebrar navidad en una casa rural en Sevilla

¿Por qué alquilar una casa rural en Córdoba/Sevilla para celebrar la Navidad con la familia?

Cuando llegan las ansiadas vacaciones de navidad, son muchos los planes que existen para celebrar en familia y pasarla al máximo.

Pero es una obviedad que cada vez son más las familias que eligen pasar pasar Navidad en una casa rural en Sevilla, o Córdoba.

Alquilar una casa rural o de campo para pasar las fiestas navideñas con tus seres queridos es una forma grandiosa para desconectar de la rutina y hacer algo diferente con las personas que te agradan.

Casas en la costa, en la montaña y hasta cerca de la nieve son las distintas opciones que llaman la atención como un plan alternativo y económico, con el cual disfrutarás del merecido descanso que necesitas.

Ventajas de escaparte a una casa de campo para celebrar la navidad en Córdoba o Sevilla

Según las últimas cifras del Ministerio de Transporte, Movilidad y Agenda Urbana, en España más del 80 % de los alojamientos rurales ya están reservados para navidad.

Junto a estos datos, un 95 % de las casas de campo alrededor de Córdoba ya se encuentran apartadas para Nochevieja.

Estos números confirman que, sin duda alguna, las costumbres y tendencias para estas celebraciones están cambiando.

Los paseos por el campo, la cena navideña entre muros centenarios, la conversación al calor de la chimenea, entre muchos otros detalles acogedores, hacen que el alojamiento en las casas rurales para navidad sea uno de los más demandados en la actualidad.

Además, cada vez más las personas buscan zonas con más espacio que el que ofrecen los pisos y la ciudad.

Asimismo, las familias y los amigos quieren disfrutar de muchas otras cosas que no se consiguen en los espacios urbanos.

Cambiar de ambiente y alejarse de la ciudad en una casa rural

Salir de la rutina y respirar un aire limpio y puro es, quizás, una de las principales razones por la cual celebrar la Navidad en las casas rurales o casas de campo está en tendencia.

Pasar esta fecha en un lugar tranquilo y seguro es toda una ventaja, porque, entre muchas otras cosas, te alejas del ruido de la ciudad y del estrés cotidiano.

La comodidad de sentirse “como en casa” en una casa rural

Las casas de campo están adaptadas con todas las comodidades de las casas familiares. Inclusive, muchas de ellas permiten el alojamiento de 1 o 2 familias de una forma placentera, con todo el confort que tendrías en tu propia casa.

Asimismo, alojarse en una casa de campo para la navidad es ideal para celebrar tranquilo y, a la vez, liberarte de algunas complicaciones, como tener que conducir durante las celebraciones de diciembre. 

Por eso, si quieres tomar unos tragos, lo puedes hacer sin la preocupación de tener que someterse a pruebas de alcoholemia,ya que no deberás trasladarte de un lado a otro.

Casa de campo: Mucha tranquilidad en un espacio donde reina el silencio

Lo usual es que los alojamientos rurales se ubiquen en pueblos pequeños que son pintorescos y apacibles. Esto se convierte en un gran atractivo para que tus navidades transcurran en total calma y paz.

Igualmente, este tipo de casas ofrecen todas las garantías de seguridad y privacidad. Esto te permitirá celebrar esos días con tus seres queridos en excelentes condiciones y lo más relajado posible. 

Descubrir lugares nuevos e interesantes en Córdoba y Sevilla

Estar en una casa de campo para celebrar las navidades se convierte en la oportunidad ideal para conocer lugares distintos. 

La variedad de pueblos y parajes que hay alrededor de este tipo de alojamientos son hermosos e impresionantes.

Muchos de los turistas deciden volver, porque quedan cautivados con la belleza natural que envuelve una casa rural.

Celebrar la navidad sin prisa y sin presión en una casa rural

Otras de las razones por las que celebrar la Navidad en una casa rural es tendencia en la actualidad, es porque las familias tienen la facilidad de organizar las fiestas a su ritmo.

Es decir, las personas disfrutan una navidad sin prisa y sin la presión de tener que desplazarse para visitar a los suegros, tíos, primos…

En este sentido, en las casas rurales las fiestas navideñas transcurren sin atascos, y con la tranquilidad de que todos estarán en un mismo lugar, seguros y cómodos.

Contacto real con la naturaleza en la sierra de Sevilla

Un plus favorito de las casas rurales es que, aparte de festejar en la intimidad con tus seres queridos, durante la visita puedes aprovechar y recorrer la zona. De esta forma, conocerás los parques y monumentos naturales. Lo cual es espléndido para crear hermosos recuerdos.

Muchas de estas casas están cerca de la montaña. Otras se ubican en paisajes de ensueño que invitan a la relajación.

Lo cierto es que al alojarte en una casa de campo para la navidad, tendrás la oportunidad de adentrarte en una gran riqueza paisajística que recreará por completo tu vista. En definitiva, las navidades pueden ser una ocasión ideal para reencontrarte con la calma y la tranquilidad familiar. Por eso, alojarse en una casa de campo es un gran plan que servirá para recargar las energías.



Call Now Button
WhatsApp chat