Escapadas románticas en Córdoba y Sevilla

Escapadas románticas en Córdoba y Sevilla

Si estas planeando visitar España con tu pareja y no sabes qué lugares puedes visitar ¡No te preocupes! Andalucía, para ser exactos, las ciudades de Córdoba y Sevilla pueden ser la solución, ya vas a ver porqué, además te recomendamos esta preciosa casa cueva para parejas en Peñaflor para hacer de vuestro alojamiento una estancia romántica e inolvidable.

Córdoba: Jardines y restaurantes sumamente románticos

Córdoba, una de las ciudades más conocidas de Andalucía, España, es bien conocida, además de su historia, por sus hermosos sitios para ir a visitar en pareja, en esta bella ciudad hay muchos restaurantes y parques cuyo ambiente es maravillosamente romántico.

Tiene un restaurante cordobés con una estética elegante y romántica, con un menú magnífico para que tu pareja y tú puedan cenar a gusto y, además, tomar un buen vino, hecho con las mejores uvas mediterráneas del país. En este restaurante también hay un menú vegetariano, así que el no comer carne no es excusa para no venir aquí con tu pareja para disfrutar de una cena romántica.

Por su parte, los jardines del Alcázar es uno de esos lugares en donde puedes salir a caminar con tu pareja y disfrutar de las románticas fuentes y los hermosos adornos que son los árboles y arbustos que hay en el lugar. Este sitio está situado en la cercanía del alcázar de los reyes cristianos, aquí puedes contemplar las fuentes y sentir el olor de las flores, es recomendable visitar este sitio en la noche, donde el espectáculo de luces, agua y sonidos es especialmente bello. Además, en el jardín del alcázar de los reyes cristianos puedes pasear por numerosos pasillos adornados con flores y arbustos que harán que tu pareja y tú se sientan como verdaderos reyes.

Sevilla: La romántica herencia de la arquitectura del barroco y de la era árabe

Sevilla, capital de la comunidad autónoma de Andalucía, es una de las ciudades más antiguas de toda España, en ella se han encontrado restos de edificios que datan del Imperio Romano, además de reliquias arquitectónicas que fueron construidas en el periodo en el que esta localidad, al igual que buena parte del país, estaban ocupadas por los árabes.

Por tal motivo, uno de los mejores lugares para visitar en Sevilla si deseas pasar vacaciones con tu pareja, es el Hammam Aire de Sevilla, un establecimiento que trae reminiscencias del pasado árabe de la ciudad, pues es precisamente un spa de este estilo, en donde puedes disfrutar de masajes y aceites aromas esenciales que te harán sentir como en la mil y una noches, el ambiente que ofrece este lugar dejará a tu pareja, y a ti también, como nuevos.

Igualmente, si lo tuyo es pasear junto con tu pareja por un sitio lleno de árboles frondosos y de aromas totalmente naturales, entonces tu mejor opción es el parque de María Luisa, ubicado cerca de la plaza de España. El parque es un sitio célebre en la ciudad por su estilo verde, con muchos árboles que dan sombra en los secos y calurosos veranos andaluces. En el parque de María Luisa puedes pasar un rato sumamente romántico con tu pareja, pues en este sitio hay también fuentes, particularmente en la glorieta de la concha y en el jardín de los leones, un lugar simplemente maravilloso

Definitivamente, si tu deseo es llevar a tu pareja a visitar Andalucía, es muy recomendable que visiten Córdoba o Sevilla, pues estos parajes, además de tener una enorme riqueza arquitectónica, tienen encantos que difícilmente pueden ser dejados de lado, sin importar que te gusten los restaurantes los sitios de interés cultural o las zonas verdes, las dos ciudades más conocidas de esta bella comunidad autónoma son la mejor opción.

Disfruta de la naturaleza

Puedes hacer un recorrido por la Sierra norte o por los senderos especiales para hacer recorridos a pie en bicicleta o a caballo y luego escaparte a Peñaflor, uno de los municipios que esta cerca a las dos ciudades y en el que puedes descansar de tantas actividades en una de sus lindas casas de descanso. Son más económicas que un hotel y te ofrecen ese toque íntimo, romántico y campestre que buscas en una salida para dos. Las personas que atienden el lugar son muy amables, además conocen bien las rutas de los senderos y están dispuestos a servirte para pasar un maravilloso tiempo de descanso en Sevilla o Córdoba.



Call Now Button
WhatsApp chat