Los mejores lugares de Sevilla/Córdoba para tener una aventura Tinder

Los mejores lugares de Sevilla/Córdoba para tener una aventura Tinder

Tinder es una aplicación de citas que hoy en día es considerada casi como una red social debido a la gran cantidad de personas involucradas con las que puedes chatear, hacer video llamadas y por supuesto, conseguir una cita.

Ahora, si ya conoces a esta persona y quieres tener una aventura inolvidable, pasando a tercera base en un ambiente romántico y maravilloso, tenemos la sugerencia más completa que puedas encontrar en Córdoba y Sevilla:

 Un paseo a Caballo para iniciar

En Sevilla puedes realizar un paseo a caballo en Doñana, no necesitas saber montar pues antes te dictan una pequeña clase de equitación, aunque la actividad es grupal, puedes separarte un poco y tener tu propio recorrido romántico para empezar en tu aventura Tinder

Continúa con un circuito de spa en las Termas de Hispalis

Si hay algo que logra despertar la pasión en una cita es un circuito por las termas, dura aproximadamente 90 minutos y está compuesto por una ducha nebulizada, para luego pasa a una piscina de hidromasaje.

A continuación, pasarás por el frigidarium, un lugar de inmersión hasta el hombro en un baño de agua fría. No te preocupes, la experiencia después de haber estado unos minutos en las termas suele ser bastante refrescante.

Después pasarás a la terma romana, llamada así por su decoración, y por ser un espacio diseñado especialmente con luces bajas para simular las termas romanas originales.

El circuito continúa con una ducha escocesa, que alterna chorros de agua fría y caliente a diferentes grados de presión, cuyo objetivo es mejorar la circulación sanguínea, pero que además sirve para relajar todo tu cuerpo. para luego tomar un baño turco.

Para finalizar, la ducha bitérmica con agua minero medicinal pasando de caliente a fría alternadamente. El circuito termina en un maravilloso jacuzzi gigante en el que puedes nadar, lo que es una experiencia genial.

Eso sí, debes recordar levar un gorro de piscina para el cabello y zapatillas de piscina para poder pasar cómodamente de un espacio a otro, no te permiten entrar accesorios de bisutería, joyas o relojes, por lo que es necesario llevar una maleta para guardar todo esto en un casillero.

Cuando termines el circuito estarás listo para el siguiente paso: un maravilloso almuerzo.

Sevilla tiene una gran cantidad de restaurantes de todo tipo en donde puedes tener un almuerzo o cena románticos, luego puedes dar una pequeña caminata por la ciudad y, si tienes suerte, terminar en un magnífico hotel con una de las mejores noches de tu vida.

Un día Tendy en Córdoba

Córdoba es una ciudad que te puede dar una gran cita romántica, puedes ir a caminar por la ciudad, y luego a tomar un coctel, pasar por los restaurantes en donde puedes probar las deliciosas carnes ibéricas, luego puedes pasar a visitar la mezquita, y por supuesto el Hammam Al Andalús, infaltable en una cita romántica, con tres ambientes en los que además puedes disfrutar de un delicioso zumo de frutas o un té helado.

Córdoba tiene muchos lugares para disfrutar un delicioso almuerzo típico español, o también con comida internacional si lo deseas.

Luego puedes ir al mesón la Bulería que es uno de los lugares más afamados de córdoba y todos los días ofrece espectáculos con artistas de gran renombre. Puedes tomar luego un coctel en alguno de los maravillosos bares del lugar y si quieres terminar de una forma mágica, escaparte a Peñaflor

Peñaflor es un municipio cercano a cualquiera de estas dos ciudades en dónde encontrarás casas y apartamentos para descansar, totalmente privados y equipados para pasar una maravillosa noche romántica con tu aventura Tinder, hay una casa cueva para parejas que es perfecta para terminar todas estas magníficas actividades, además después de una apasionada noche podrás ir a caminar por los senderos ecológicos, y disfrutar de la naturaleza.

Hay una gran cantidad de actividades que puedes realizar en la mañana, para luego disfrutar de la piscina y un maravilloso atardecer antes de finalizar tu cita. Para enamorarte, o simplemente pasar un apasionado fin de semana, sin duda Sevilla, Córdoba y Peñaflor hacen una magnífica trilogía, que seguro disfrutarás con tu aventura Tinder.



Call Now Button
WhatsApp chat