Peñaflor,fotos entre girasoles tan cerca de Córdoba como de Sevilla

Fotos entre girasoles

Peñaflor,fotos entre girasoles tan cerca de Córdoba como de Sevilla

A Peñaflor se viaja en tren para una escapada de fin de semana.

Peñaflor,fotos entre girasoles tan cerca de Córdoba como de Sevilla

Peñaflor es un pueblo con estación de tren y muy bien comunicada por carretera, puesto que está a un paso de Sevilla y a un paso de Córdoba.

Ambas capitales patrimonio de la humanidad y se pueden visitar en menos de una hora si decides alojarte en www.turismopenaflor.com .

Como puedes comprobar puedes alojarte en casas cuevas, apartamentos, Casas familiares y villas con piscina.

Puedes viajar en familia, hacer una escapada en pareja, puedes venir con tu grupo de amigos, aquí enconarás el lugar para pasar la noche.

Peñaflor está muy cerca de pueblos de gran patrimonio histórico y natural como la localidad de Carmona, que forma parte de la provincia de Sevilla.

Si eres amante de estas estampas de girasoles, éste es sin duda el lugar perfecto para ti, ya que es una de las zonas con mayor concentración de girasoles. Concretamente, Peñaflor cuenta con muchísimas hectáreas de campos que se visten de amarillo en primavera.

Como curiosidad, cabe destacar que es una de las zonas más visitadas por los turistas orientales, a los que parece atraer mucho estos campos.

Mirar un campo de girasoles da buen rollo, porque es el color del sol, de la alegría, de la vida

Pasear en silencio entre estas coloridas flores que llegan a medir tres metros de altura, hacerse fotos divertidas y terminar desayunando tostadas con aceite de oliva virgen extra, jamón ibérico y un zumo de naranja natural en alguno de los bares de Peñaflor se ha convertido en toda una experiencia.

Sin duda, una estampa idílica que hay que contemplar detenidamente. Como queremos que no te pierdas nada, hoy te vamos a ayudar a conocer parte de nuestro pueblo a partir de los campos.

Pero no cualquier tipo. Hoy te hacemos una ruta de los girasoles por Peñaflor que sin duda, te dejarán con la boca abierta.



Call Now Button
WhatsApp chat