Peñaflor, teletrabajo en alojamientos turisticos de Sevilla

Trabajar en casa cerca de Sevilla

Peñaflor, teletrabajo en alojamientos turisticos de Sevilla

El turismo rural en Peñaflor se adapta a combinar tu teletrabajo y nuestra tranquilidad, tus obligaciones laborales y relax de la vida de nuestro pueblo.

El teletrabajo ha tomado su impulso cuando no quedaba otra, y nosotros te lo ponemos fácil

Trabajar en casa, Peñaflor

El dia a dia en Peñaflor, un pequeño pueblo que se encuentra a un paso de Córdoba y otro paso de Sevilla y al que se llega en tren, empieza a demostrar el beneficio de trabajar desde casa, tanto como ha hecho esta pandemia mundial.

En el sector turístico nada ha parado a los empresarios de la zona, Desde turismopenaflor hacemos que quienes visitan el Valle del Guadalquivir tengan la oficina en casa.

Trabajar en casa cerca de Sevilla

Este mes de Junio hemos comprobado que el teletrabajo en alojamientos turísticos de Sevilla no es una frase comercial.

Hemos comprobado que quizás nos quedamos cortos al pronunciarla.

El teléfono sonó una mañana cuando lo peor del confinamiento estaba decayendo y se atisbaba la luz al final del tunel tras más de tres meses en Estado de alarma.

Una pareja formada por un trabajador autónomo y una directiva de multinacional, no podian dejar de trabajar.

Pero esa pareja con niña de 1 año y niña de 3 años necesitaban aire fresco, necesitaban piscina, necesitaban naturaleza, necesitaban paz para ellos y sus hijas tras tantos dias sin salir de un piso de Sevilla.

Ellos han sido nuestros primeros clientes de la Nueva Normalidad, teníamos lo que necesitaban, un alojamiento Rural , llamado Villa Concha,que dispone de 3 dormitorios con capacidad para 8 personas. Está totalmente equipada y es perfecta para pasar uno días de campo junto a la familia o amigos en un entorno envidiable.

Turismo Peñaflor

Además Internet va ¨como un tiro¨ ,los supermercados , las tiendas gourmet, el ambiente nocturno y los restaurantes de Peñaflor y de Palma del Río están a un paseo.

Para colmo y rizar el rizo de ventajas, como Peñaflor está a menos de una hora de Sevilla, nuestros amigos han podido ir a recoger las notas al colegio de Sevilla y estar de vuelta a mediodia para pegarse el chapuzón en nuestra piscina.

El impacto de la pandemia del coronavirus en el mercado laboral es innegable y millones de trabajadores se han visto obligados a trabajar desde sus domicilios.

Ante esta situación, el Gobierno se puso manos a la obra para legislar sobre las condiciones del teletrabajo

Turismo Peñaflor para adaptar nuestros alojamientos a las nuevas necesidades.

Todas nuestras casas disponen de conexión a internet de alta velocidad y se encuentran en el remanso de paz del valle del Guadalquivir llamado Peñaflor.

Te invitamos a visitarnos,ven con tu familia, te invitamos a comprobar la calidad de vida ,

Te invitamos a montar tu oficina unos diitas en Peñaflor…..quizás quieras quedarte para siempre



Call Now Button
WhatsApp chat