Una casa ideal para citas Tinder en Córdoba

Una casa ideal para citas Tinder en Córdoba

Peñaflor es un maravilloso y discreto pueblo cerca tanto de Sevilla como de Córdoba en donde puedes tener una cita Tinder perfecta en una casa perfecta para parejas, la Casa Cueva el Pocito.  

Además tienes una gran cantidad de actividades para realizar en plena naturaleza; caminatas, paseos en bici, escalada, y senderos para pasear a pie o a caballo. Y lugares hermosos que visitar gracias a su ubicación cerca de Córdoba y Sevilla. Te los presentamos: 

Parques, unos sitios encantadores para llevar a tu cita Tinder 

El parque María Luisa tiene muchos lugares en los que puedes tener una cita Tinder, por ejemplo, la Glorieta de Bécquer, el Monte Gurugú y otros discretos sitio para disfrutar de un tiempo a solas, una buena conversación y tal vez algo mas 

El parque Alamillo ofrece actividades muy animadas como conciertos al aire libre y también un bello ambiente para caminar y conocerse un poco. 

Cenas o almuerzos en los restaurantes 

Cuando conoces a alguien nuevo puedes tener una magnífica percepción de ella en cuanto la invitas a almorzar o a cenar, tanto por sus gustos como por sus modales. Hay una gran cantidad de maravillosos lugares en Sevilla para ello y seguramente disfrutarás desde una sencilla pizza hasta las cenas más elegantes y costosas.  

 Paseo en yate 

Durante una hora y treinta minutos tendrás a tu disposición un maravilloso yate para pasar momentos mágicos disfrutando la vista en las aguas del Guadalquivir, puedes alquilarlo para una cita romántica y en ese caso solo estarían ustedes dos y el capitán… ¡totalmente discreto y perfecto para un plan en pareja.  

Salto en Tandem 

Si tu pareja es atrevida y le encanta la adrenalina puedes ir en Sevilla al Salto tándem, de más de 4600 metros de altura, la mayor en Europa ¡nunca se olvidará de ti! 

Circuito Termal de 90 minutos 

Nada más discreto, sensual y emocionante que perderte durante 90 minutos con tu pareja Tinder en un circuito Termal. Con muchas posibilidades y totalmente relajante puedes vivir una maravillosa experiencia en un ciclo de más de 6 actividades diferentes en las que el agua es la verdadera protagonista ¡seguramente te encantará! 

Visitar el Palacio Morisco 

Entre los lugares discretos para visitar con tu pareja Tinder está el alcázar de los reyes cristianos en el centro histórico de Córdoba, declarado patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 19994. Fue construido durante el año 1328, sobre la antigua residencia del gobernador romano de la provincia.  

Es uno de los monumentos más visitados de Córdoba después del mezquite y en el horario nocturno hay un fabuloso espectáculo de luz, agua y sonido explicando la historia del monumento.  

Conocer la Mezquita 

Como un rezago de la época en la que España fue invadida por los Moros, en el año 784 se empezó a construir este hermoso y consagrado edificio, que ha sido objeto de ampliaciones durante el emirato y el califato de Córdoba.  

Es la tercera más grande del mundo en cuanto a tamaño pues mide 23.400 metros, lo cual es bastante impresionante teniendo en cuenta que la primera es la de La Meca y la segunda la de la Mezquita azul.  

Tanto su interior como su exterior son absolutamente fascinantes y se pueden disfrutar enormemente si a tu pareja Tinder le encantan los sitios culturales. 

Ver el atardecer en el puente Romano  

Uno de los mejores lugares en Córdoba para ver el atardecer es el puente Romano, sobre el rio Guadalquivir, conocido también como el puente viejo. Ha sufrido varias reformas, la más reciente en 1931, pero conserva la belleza primigenia de su estructura y es uno de los lugares más hermosos y románticos de España. 

Tienes muchos lugares para disfrutar de tu cita Tinder en Sevilla y Córdoba, con total discreción así que seguramente pasarás un tiempo maravilloso de aventura, que querrás disfrutar ya sea con esa misma persona, o por que no con otra, ¡para eso está Tinder! 



Call Now Button
WhatsApp chat